RICHIEDI UN PREVENTIVO

la voz apropiada para su proyecto

VOICE PRO ITALY 
 

VOICEPROITALY es un mundo que consta de 800 oradores, actores de doblaje , actores de voz y los profesionales que trabajan en 45 idiomas y dialectos .

 

VOICEPROITALY es un estudio de grabación de audio ubicado en el centro de Roma, ofrecemos la producción y post-producción , pistas de sonido y efectos de sonido de alta calidad.

 

VOICEPROITALY también es especializada en la implementación y adaptación para doblaje de guiones y guiones de cine, así como en la subtitulación.

 

El refinamiento y la amplia variedad de productos, fondos y bandas sonoras de audio VOICEPROITALY hará una diferencia en cada una de sus enseñanzas película o entrenamiento, en cada empresa de comunicaciones de vídeo, en cualquier presentación audiovisual, de largo y cortometraje, documental, animación CGI, videoclips, videos, podcasts, tutoriales, archivos de audio para los sitios web, la publicidad comercial , anuncios de televisión o promoción.

 

El talento residente en VOICEPROITALY, la gestión de VOICEPROITALY y es modelo de producción dinámico proporcionan una entrega rápida y predecible de vista técnico excelentes archivos de audio, listos para su difusión, directamente en su desktop. En la fecha prevista. Dentro del presupuesto.... VOICEPROITALY - algunas de las mejores voces en el mundo.